(VIDEOS) Pdte. Maduro asiste a toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua

Credito: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Credito: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

10 de Enero - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este lunes a Managua, para asistir a la toma de posesión de Daniel Ortega,quien fue reelegido para un cuarto mandato consecutivo, del país centroamericano.

"Venimos con el espíritu más hermoso de solidaridad y de hermandad, como siempre llenos de los sueños de Bolívar y, sintiendo presente a nuestro comandante Hugo Chávez, extendemos nuestras felicitaciones al pueblo de Nicaragua por el ejemplar proceso electoral que vivieron en noviembre", fueron las primeras palabras del Mandatario venezolano, al aterrizar en el aeropuerto Augusto César Sandino.

Desde el aeropuerto Augusto César Sandino, de Managua, Maduro saludó y felicitó al pueblo sandinista por la "entusiasta y victoriosa jornada electoral de noviembre pasado", cuando reeligió al Comandante Daniel Ortega y su compañera Rosario Murillo en la presidencia de la nación. "Demuestra la vitalidad de la democracia y del pueblo de Nicaragua".

"Estamos en la Nicaragua bendita, y en paz, esta Nicaragua que admiramos de toda la vida, la Nicaragua heroica que se le ha plantado a los imperios en los siglos 19 y 20 y va transitando su camino de desarrollo e igualdad en este siglo 21".

Maduro recordó que "Venezuela y Nicaragua son países unidos en la hermandad, solidaridad e integración de la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), en el programa socialista PetroCaribe, y en la unión profunda de Simón Bolívar y César Sandino".

"Nicaragua heroica…No hay algo más grande para un pueblo con valores, símbolos, con identidad, con una bandera que defender y siente orgullo de su propia historia como nos sentimos los venezolanos y venezolanas y como se siente orgullosatoda Nicaragua".

"Felicitaciones al presidente Daniel Ortega, a la vicepresidenta Rosario Morillo y aquí estamos de pie, plantados y victoriosos y siempre solidarios", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter