Miranda: Reinauguran Planta de Llenado de Gas Licuado Jefa Apacuana en los Valles del Tuy

Credito: Prensa Energía Electrica

Cuenta con espacios de salud y educación para la fuerza labor

Valles del Tuy, 17 de noviembre de 2021.- Este miércoles en un pase televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue reinaugurada la Planta de Llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) "Jefa Apacuana", en los Valles del Tuy, estado Miranda, como parte del Plan de Atención de los Servicios Públicos que lleva adelante el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

El Centro de Trabajo Jefa Apacuana tiene una capacidad de almacenamiento de 60 mil galones de GLP y contará con una capacidad de llenado de 216 mil cilindros mensuales, que atenderá a más de 142 mil familias de los Valles del Tuy.

Dentro de las labores de la seguridad industrial para los trabajadores, se activó el Sistema Contra Incendio, acompañado de una bomba de GLP de respaldo, para garantizar de manera eficiente el llenado de los cilindros.

Además, se logró acortar los ciclos de despacho en los 21 municipios del estado Miranda.

Pese al bloqueo económico y las condiciones de la pandemia, los trabajadores de PDVSA Gas Comunal se mantienen firmes trabajando arduamente en la distribución del gas doméstico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4728 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter