En distintos estados

Gran Misión Transporte Venezuela ha recuperado mil 217 unidades

Credito: Prensa Vpsops / Cixtefany Hidalgo

Caracas, 17 de noviembre de 2021).- Durante la jornada de Ofensiva Social y Territorial de los Servicios Públicos desarrollada este miércoles, por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu destacó que a través de la Gran Misión Transporte Venezuela se han logrado recuperar hasta la fecha un total de mil 217 unidades para los distintos estados del país, informó Prensa Vpsops.

En esta oportunidad, el Primer Mandatario hizo entrega de 110 nuevos autobuses para fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela, que serán distribuidos en el territorio nacional.

“Precisamente todas estas unidades van a mejorar a la Gran Misión Transporte Venezuela, que además le haremos mantenimiento correctivo y preventivo, para dar seguridad al servicio de transporte”, dijo Maduro Moros.

Indicó que en todos los estados donde se encuentra una empresa de transporte, deben crearse talleres para efectuar las respectivas correcciones de las unidades.

“Iniciamos un plan de 505 unidades de recuperación en una primera etapa la cual ya terminó, y con el recorrido que hicimos durante el Plan de Visitas de Inspección y Supervisión de los Servicios Públicos en el país, con el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, asumimos un segundo plan de recuperación de 208 unidades adicionales con repuestos producidos en Venezuela, que se suman a las recuperadas y logramos las mil 217”, aseguró Abreu.

Destacó que, “a pesar de la guerra multiforme que vive la nación, de las sanciones, de los ataques, llegamos a mil 400 unidades para Venezuela, con los 110 nuevos transportes que entregó el Jefe de Estado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter