Banco Bicentenario está presente en los diferentes espacios productivos del país

Presente en los diferentes espacios productivos del país

Presente en los diferentes espacios productivos del país

Credito: Prensa Bicentenario

14 de noviembre de 2021).- Como parte del gran despliegue que mantiene el Banco Bicentenario del Pueblo, diferentes equipos se han sumado a los espacios productivos, participando en más de 20 Ferias Navideñas en diferentes estados del país. La entidad financiera estará en cada rincón de Venezuela promocionando la afiliación a su nueva multiplataforma a través de la Bancarización, informó PrensaBBDP,

Este fin de semana personal de la entidad financiera estuvo presente en tres ferias navideñas integradas en su mayoría por emprendedores en Anzoátegui y Caracas en alianza con el Ministerio de la Mujer y el Banco de la mujer y en La Carlota, trabajo en conjunto con la Gobernación de Miranda. Por su parte, en Sucre, se realizó el acompañamiento a empresarios y emprendedores, entregando financiamientos a las nuevas iniciativas del estado.
 
De esta manera, el Banco Bicentenario continúa apoyando a los emprendedores, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, quien en los últimos días aseguró que los pequeños y medianos comerciantes del país, son protagonistas de la nueva economía venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter