INAMEH: cielo con poca nubosidad y escasa probabilidad de precipitaciones

Buen tiempo en el país

Buen tiempo en el país

13 de noviembre de 2021- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado, cielo con poca nubosidad y escasa probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país.

"Nubosidad fragmentada con algunas precipitaciones aisladas, en áreas del Zulia, Andes, Amazonas, sur de Bolívar y el Esequibo; se prevén máximos pluviométricos entre 1-20 l/m²", señaló el Inameh en su reporte diario.

A su vez, reportó que no se descartan algunas lluvias o lloviznas de corta duración en zonas de Delta Amacuro, este de Miranda y de Falcón, debido a transporte de humedad por parte de los vientos Alisios del noreste.

Por otra parte, el Inameh indicó en su reporte temperaturas máximas probables después del mediodía, cercanas a los 35°C en Los Llanos; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 12°C en áreas montañosas de Los Andes.

Con respecto a la Gran Caracas, señaló que se encontrará parcialmente nublado con probables lloviznas matutinas, especialmente en zonas montañosas y costeras; escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, durante el resto del período.

Por último, anunció fuerte Marejada con olas hasta 1.5 m de altura en el golfo de Venezuela, zona Insular, delta del Orinoco, costas Occidentales y Centrales; Marejada con olas hasta 1.0 m en costas Orientales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas