INAMEH: escasa nubosidad y pocas probabilidades de lluvias en gran parte de Venezuela

Estado del tiempo 8 de noviembre en Venezuela

Estado del tiempo 8 de noviembre en Venezuela

Credito: INAMEH

8 de noviembre de 2021.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que continúe la estabilidad atmosférica, por lo que se estima escasa nudosidad y pocas probabilidades de lluvias en gran parte de Venezuela.

En su pronóstico, el organismo hace la salvedad de que la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas nubladas, con precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargas eléctricas, en el Zulia, Andes, Apure, Barinas, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Igualmente no se descartan algunas lluvias dispersas en Yaracuy, Carabobo, Miranda y Monagas.

Para la Gran Caracas, pronostica áreas nubladas con lloviznas dispersas en zonas de montaña y este de la entidad, durante la madrugada y primeras horas de la mañana, además de estar parcialmente nublado el resto del período y baja probabilidad de precipitaciones.

Por otra parte, el Inameh estima probables temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 34°C en los estados Falcón, Lara, Guárico y Anzoátegui; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 12°C en los Andes.

Sobre el oleaje el instituto pronostica mareadas de hasta 1,5 metros de altura en el golfo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas