Inauguran sala para el despistaje de cáncer de mamas en el municipio Sucre

En el municipio Sucre

En el municipio Sucre

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

28 de octubre de 2021-. Una sala en la que se realizarán exámenes para el despistaje del cáncer de mamas, fue inaugurada por el alcalde del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Avalos, en el Centro de Especialidades Médicas ubicado en el Centro Prestigio Giorgio, Boleíta Sur, informó Prensa Especial.

En este sentido el primer mandatario municipal comentó, que su gestión municipal está enfocada en brindarle una salud y atención médica de calidad a todos los habitantes de las cinco parroquias del gran Sucre.

"En el mes de la lucha contra el cáncer de mamas en Venezuela, nos sentimos sumamente contentos porque en el Centro de Especialidades Médicas del municipio Sucre ubicado en el Giorgio, ya contamos con los equipos para la realización de mamografías a nuestras mujeres de Sucre, un servicio que se realizará totalmente gratis. Estamos muy contentos porque con este servicio seguimos dando la lucha contra esta enfermedad". Dijo el Alcalde Rangel Avalos.

Acotó que en este Centro de Especialidades Médicas ubicado en el Centro Prestigio Giorgio, también se prestan servicios de medicina general, medicina interna, traumatología, psiquiatría entre otras especialidades.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter