Miranda: Grupo de emprendedores de Guarenas y Guatire instalaran Expo-Feria intercomunal

Más de 50 emprendedores de Guarenas y Guatire realizan expoferia

Guarenas

Más de 50 emprendedores de Guarenas y Guatire realizan expoferia Guarenas

Credito: Prensa-Plaza

Más de 50 emprendedores

Guarenas, 23 de octubre  de 2021.- Más de 50 emprendedores de Guarenas y Guatire participarán en expoferia del 29 al 31 de octubre que se instalará en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Luna Park, para ofrecer a precios solidarios rubros que se producen en este eje del estado Miranda, infformó una nota de prensa Plaza.

El evento es organizado con apoyo del alcalde Luis Figueroa a través del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario, presidido por Denys León quien indicó que los asistentes disfrutarán de productos relacionados con el área textil, bioseguridad, limpieza, aseo personal, manufactura y diversidad en gastronomía.

Mirta Yánez, emprendedora, participó este viernes en el programa de radio del alcalde Figueroa, donde informó que contarán con la banca pública a través de Bicentenario, Venezuela y Banco del Tesoro, los cuales darán información para el financiamiento de los puntos de venta, nuevas cuentas y cualquier otro dato que necesite el emprendedor.

Entre los stand habrá uno del Instituto Nacional de Transporte Terrestre con renovación y entrega por primera vez de licencias, así como del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces, en alianza con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías Saren para la formalización de los registros.

Para el traslado de las personas a la feria, se habilitará transporte que saldrán en el municipio Zamora desde la conocida esquina del mocho y en Guarenas desde El Samán.

Caribay Pérez otra emprendedora dijo que está muy emocionada en participar en esta feria y detalló que el gobierno municipal y regional les ha acompañado desde la formación, registro y producción de sus productos.

Extendió la invitación a los habitantes de Guarenas y Guatire para que disfruten del trabajo de los actuales emprendedores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter