Para cortar contagio de Covid-19

Miranda: Autoridades aseguran haber realizado más de 5.000 desinfecciones en Guarenas

Credito: Prensa Plaza

Guarenas 19 de octubre  de 2021. El gobierno del alcalde Luis Figueroa ha ejecutado más de 5.000 desinfecciones con hipoclorito de sodio en Guarenas desde el mes de marzo del año 2020 a la fecha, como parte de las acciones emprendidas para cortar la cadena de transmisión del Covid-19, informó Prensa Plaza.

Por instrucciones del mandatario local, los equipos de trabajo de la Misión Venezuela Bella y la Gerencia de Gestión Urbana de Plaza acudieron este lunes al sector Quebrada Seca 1, 2, y 3, ubicada en la Carretera Nacional Petare- Guarenas donde cumplieron las acciones de desinfección en 960 casas.

Omar Regalado, titular de la referida gerencia, explicó que estos equipos visitan casa por casa con la idea de desinfectar puertas, ventanas, otras rejas y las áreas comunes.

Informó que el viernes acudieron a la urbanización El Torreón donde se cumplió la fumigación en 800 apartamentos; en estos casos se atienden puertas, ventanas, barandas y escaleras.

El fin de semana, los mencionados equipos de hombres y mujeres disminuyeron las posibilidades de contagio en los espacios donde funcionaron los mercados a cielo abierto.

Regalado destacó que sumadas a estas acciones se mantiene una constante limpieza a los centros de diagnóstico integral CDI de la ciudad ubicados en San José, La Vaquera, Oropeza Castillo y Valle Verde, en virtud de que reciben a diario los casos sospechosos del virus.

Acuden también a los centros de vacunación permanente en la casa de la cultura Antonio María Piñate localizada en la plaza Bolívar y a la Escuela Nacional de Trapichito en el sector del mismo nombre, así como a los hospitales Luis Salazar Domínguez y Francisco Rafael García.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter