(VIDEO) Fiscal Tarek William Saab desmiente a familiares y asegura que Baduel falleció por Covid-19

El fiscal general Tarek William Saab.

El fiscal general Tarek William Saab.

Credito: Captura

13.10.21 - "No hay ninguna novedad. La realidad es que con los médicos del Senamef y el Fiscal se reveló esto que te digo, falleció a consecuencia de esta enfermedad".

El Fiscal de la República, Tarek William Saab, desestimó este miércoles 13 de octubre las declaraciones emitidas por los familiares del general Raúl Isaías Baduel, quienes aseguran que el también exministro de Defensa no falleció por Covid-19.

Durante una entrevista realizada en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Saab indicó que a Baduel se le realizó su respectiva autopsia la cual arrojó como causa de su fallecimiento un paro respiratorio, resultado de una crisis hipotensa que le dio por el contagio del Covid-19.

Aseguró que en el examen post mortem estuvieron presentes funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) y un Fiscal Nacional con competencia plena y competencia de Derechos Humanos.

"Ellos no están diciendo la verdad", enfatizó el Fiscal de la República al tiempo que indicó que mantuvo contacto vía chat con la viuda de Baduel en la que entregó todas las pruebas necesarias que asevera el fallecimiento de su esposo por Covid-19.

Subrayó además que los familiares podrán realizar una segunda autopsia al cadáver de Raúl Baduel, incluso con médicos privados, si así lo desean.

Fotos del general Baduel siendo atendido por médicos tratantes y valoraciones médicas fueron parte de lo que envió el Fiscal a la viuda Cruz María de Baduel. "Sorprendentemente lanzó esa declaración"; subrayó Saab al tiempo que lamentó la "satanización" del caso en las redes sociales.

Con información de Globovisión.

Nota: Globovisión omitió publicar el video de la primera parte de la entrevista al Fiscal donde trataron el caso Baduel.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter