INAMEH: nubosidad con lluvias o chubascos para gran parte de Venezuela

Imagen satelital del 30 septiembre Venezuela

Imagen satelital del 30 septiembre Venezuela

Credito: INAMEH

30 de septiembre de 2021.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que se prevé abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, acompañada de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en gran parte del país.

INAMEH señala que estas lluvias serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales Amazonas y Bolívar.

La Gran caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada, lluvias o lloviznas matutinas, probables chubascos tormentosos de rápida evolución en horas de la tarde y noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Por otra parte, indica que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 35 °C, especialmente en Anzoátegui, Delta Amacuro y sur de Apure.

Sobre la marejada prevé olas de hasta 1,5 metros de altura sobre el Delta del Orinoco y de hasta 1 metro de altura en el golfo de Venezuela, Zona Insular, costas Occidentales, Centrales y Orientales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter