Mérida: Reactivarán mesas de negociación turísticas con destinos nacionales aeroportuarios

Reactivarán mesas de negociación turísticas con destinos nacionales  aeroportuarios

Reactivarán mesas de negociación turísticas con destinos nacionales aeroportuarios

Credito: Prensa Corpomérida

El estado Mérida es la región del país que cuenta con una gran diversidad de atractivos naturales_***

28 de septiembre de 2021.-En el marco de la conmemoración del día mundial del turismo, Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación del estado Mérida, acompañado por Richard Lobo, presidente de la Corporación para la Corporación del Pueblo (CORPOMÉRIDA), participó en el acto protocolar realizado la mañana de este lunes en la sede del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari, informó prensa Corpomérida.

El candidato a la gobernación por el PSUV, informó sobre la reactivación de mesas de negocios con los estados de las operadoras aeroportuarias del país, con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema turístico nacional.

Durante su intervención Jehyson Guzmán, expresó que las alianzas con diversos sectores continúan en vanguardia. "Estamos buscando las vías para reactivar las mesas de negocios con los estados que son destinos de las operadoras aeroportuarias, para de esta manera lograr impulsar y fortalecer el sistema turístico del país, con el sector público y privado

De la misma manera dijo, que en medio de la pandemia y de la situación económica tan difícil por la que atraviesa el país, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, seguirán trabajando para el fortalecimiento del potencial turístico del estado. "Trabajemos todos unidos y sumemos nuestras voluntades sin distinción alguna".

Guzmán, felicitó y agradeció a todos los empresarios del sector turístico que siguen aportando para el estado Mérida, dijo que se debe rescatar el ejercicio del turismo como una actividad turística principal para la región andina."Convirtamos está dificultad en una gran oportunidad, mostremos las cosas bonitas, no solo de nuestras montañas sino del gentilicio merideño,".

Órgano estadal de turismo

En el acto conmemorativo también participó Gladys Molina, coordinadora regional del Instituto Nacional del Turismo del estado Mérida (INATUR). "Nuestro estado es fundamentalmente bendecido porque tenemos los mejores atractivos turísticos, contamos con una belleza natural en cuanto a flora, fauna, y toda la diversidad de turismo para quienes deseen visitarnos".

Así mismo destacó que la zona del Páramo merideño es un lugar majestuoso para quienes deseen hacer turismo en esa localidad, así como el eje del Mocotíes, eje Panamericano, Pueblos del Sur y otros.

Molina, hizo el llamado a todos los prestadores de servicios turísticos a seguir trabajando en el fortalecimiento y desarrollo de la actividad turística para continuar aportando al estado Mérida y al país en general.

Importante destacar que la actividad contó con la participación de distintas instituciones y empresas que conforman el Órgano Estadal del Turismo en la entidad, dónde se hizo entrega de reconocimientos en el marco de la celebración de este día.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 994 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter