Presidente Maduro ordena el fortalecimiento de la atención para los adultos mayores

23.09.21 - Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó el fortalecimiento de la atención a los adultos mayores, a las mujeres, a los jóvenes y a los hogares venezolanos.

Así lo dio a conocer durante la reunión del Gabinete de Misiones Socialistas para el Sistema de Protección Social del pueblo.

Al respecto, el jefe de Estado destacó que "la juventud necesita mejor y más atención en su educación, en su desarrollo físico, deportivo, más apoyo para la creación de valores", puntualizó.

En este mismo sentido, Maduro Moros recordó que el gran instrumento tecnológico articulador es el carnet de la patria.

Igualmente recordó el C/J de la Nación que "tenemos que enfrentar a todos aquellos que quieren destruir el estado de bienestar social", advirtió durante su alocución Nicolás Maduro.

"Quiero ver el plan de expansión y crecimiento, vayamos al objetivo para recuperar el estado de bienestar social", señaló el presidente Maduro con relación a los ataques que recibe a diario el Estado en su lucha por dar la mayor suma de felicidad posible al soberano.

Entre otros puntos denunciados por el Mandatario Nacional, destaca que "secuestraron a Alex Saab y han hecho todo lo posible para destruir los CLAP que es el alimento del pueblo, pero gracias a eso hoy todos los alimentos son producidos en Venezuela", subrayó Maduro Moros.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19 en el país, informando a su vez que el 40% de los venezolanos ya han sido vacunados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter