Este viernes

MinSalud y Corpomérida realizan jornada especial de inmunización a estudiantes universitarios

Credito: Prensa / CORPOMÉRIDA

Gobierno Bolivariano continúa desplegado en jornadas de inmunización para un retorno a clases presenciales de manera segura y victoriosa.

23 de septiembre de 2021.-Tras las alianzas establecidas por Jehyson Guzmán, a través de La Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), con el Ministerio del Poder Popular para la salud, este viernes 24 de septiembre, iniciará en Mérida, una jornada especial de inmunización a estudiantes universitarios con la aplicación de la 1era dosis de la vacuna Sinopharm, la cuál se llevará a cabo en distintos centros universitarios públicos y privados en un horario comprendido desde las 8:00am hasta las 2:00pm.

La información fue suministrada la tarde de este jueves por Gerardo Molina, secretario ejecutivo del Consejo Político Estadal de Salud, quien en representación de Jehyson Guzmán, dijo que. "En la entidad andina se ha intensificado la masificación de inmunización contra la COVID-19, y se espera que en los próximos días el mayor número de estudiantes universitarios se encuentren vacunados para un retorno a clases seguro".

Asimismo, mencionó los centros universitarios que recibirán a los estudiantes para la jornada masiva de vacunación en estatus de nuevo ingreso y alumnos regulares, dentro de ellos se destacan los siguientes: UNETUR- Hotel Escuela sector Milla, Núcleo Liria ULA Facultad de Humanidades Av. Las Américas, UNEFA Av. Las Américas, UNES sector Los Curos parte baja y la UPTMKR de Ejido.

Molina informó que los estudiantes universitarios deben asistir con su cédula de identidad, carnet estudiantil, constancia de inscripción OPSU, o planilla de selección de materias para poder formalizar el proceso. Además expresó que los estudiantes universitarios del Valle del Mocotíes, El Vigía-Eje Panamericano y Mucuchíes se les implementará una programación la próxima semana para que puedan acudir a los Centro de Diagnostico Integral (CDI), más cercanos a su domicilio.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter