«Ecología política en tiempos de pandemia: Visiones críticas e interdisciplinarias sobre salud en Venezuela»

Jueves 23 - Sep. 3:00 p.m. / Invitación al Lanzamiento Público del Nº4 de la Revista Territorios Comunes

21 de septiembre de 2021.-

Estamos contentos pues ya está listo el Nº4 de la Revista Territorios Comunes «Ecología política en tiempos de pandemia: Visiones críticas e interdisciplinarias sobre salud en Venezuela», del Observatorio de Ecología Política de Venezuela.

Los invitamos para el Jueves 23 de septiembre de 2021, día que haremos la presentación del número, junto a tres invitados de lujo: nos acompañarán Frank Bracho, exdiplomático de ONU y activista venezolano por el cambio civilizatorio; Ana Lucia Casallas, epidemióloga, PhD en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad, y miembro de ALAMES Colombia; y Damián Verzeñassi, Director del Instituto de Salud Socioambiental (InSSA -FCM-UNR), y Miembro de Médicos del Mundo.

Ese día reflexionaremos, también junto a las y los autores, sobre diversas perspectivas de salud, ecología y política, así como los diversos desafíos y posibilidades para América Latina en tiempos de pandemia.

El evento se realizará las 3:00 pm (hora Venezuela) de manera virtual vía Zoom. Para participar registrarte aquí.

También se hará transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube.

En el número 4 de la Revista Territorios Comunes contiene un total de 12 artículos y una entrevista. En este ejemplar se aborda el tema de la salud desde diferentes perspectivas. El conjunto de autoras y autores que han participado en este número de Territorios Comunes reflejan una diversidad de experiencias y puntos de vista, provenientes de la antropología, medicina, historia, etnoecología, sociología, derecho, lingüística, geografía, ciencias políticas, ingeniería, pero también de organizaciones sociales y ONGs vinculadas a la temática; lo que le otorga una gran riqueza a este ejemplar.

Participan en este número: Erick Camargo, Francisco Javier Velasco, Liliana Buitrago, Egleé L. Zent, Emiliano Teran Mantovani, Keymer Avila, Oscar Feo Istúriz, Omar Vázquez Heredia, Luis Caballero-Manrique, Feliciano Reyna, Eduardo Burger, Mariangel Vielma y Elides Sulbarán.

https://www.ecopoliticavenezuela.org/2021/09/15/lanzamiento-publico-del-no4-de-la-revista-territorios-comunes-politica-en-tiempos-de-pandemia-visiones-criticas-e-interdisciplinarias-sobre-salud-en-venezuela-23-09-2021/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter