Activan 66 mil funcionarios en despliegue nacional cívico-militar-policial por la seguridad

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desplegados

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desplegados

Credito: Archivo

18 de Septiembre - A fin de garantizar el resguardo, seguridad y paz del pueblo venezolano, este sábado el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, activó el Despliegue Nacional cívico-militar-policial, desde el Paseo Monumental Los Próceres, Caracas, con 66 mil funcionarios a propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

En este sentido, Ceballos destacó que los oficiales potenciarán los 2 mil 435 Cuadrantes de Paz que comprenden todo el país, donde participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), entre otras fuerzas del orden Público, con miras a brindar mayor protección a las y los venezolanos.

Llamó a la colectividad a estar siempre alerta y denunciar cualquier acto irregular contra la paz y la integridad ciudadana, de manera que la ley se aplique con toda su fuerza a quienes infrinjan dichos principios.

"Les decimos a todos los ciudadanos, mantengámonos siempre pendientes, no caigan en ofertas engañosas de algunos ciudadano que infringen la ley y tratan de cometer delitos. Todo el peso de la ley a todo aquel que infrinjan nuestras leyes", señaló.

Además llamó a la unión cívico- militar- policial para reforzar la lucha contra el Covid-19, pues es responsabilidad colectiva mantener los protocolos de bioseguridad en cualquier parte que las personas asistan, sostuvo.

Al respecto, indicó que "nuestros funcionarios tendrán la tarea de concientizar al pueblo venezolano en el cumplimiento de las normas de bioseguridad, tales como el uso correcto de la mascarilla, distanciamiento físico y evitar altas concentraciones de personas en lugares concurridos".

Finalmente, el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ordenó a los funcionarios de la seguridad nacional a trabajar sin descanso día a día para combatir eficientemente el delito, la corrupción, la delincuencia organizada y el terrorismo, al tiempo que afirmó que la seguridad es corresponsabilidad del pueblo y de los agentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2449 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter