Cantv restituyó conexión a 540 suscriptores de Catia La Mar

Credito: Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Plan de Resolución Integral de Averías

Cuadrillas técnicas de la Empresa en La Guaira solventaron daños en las redes causadas por deterioro, mediante la reposición de cables de diferentes capacidades y también de mangas terminales

13 de septiembre  de 2021.-Durante jornada especial en La Guaira, Cantv recuperó los servicios de telecomunicaciones a 540 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la urbanización La Fundación de la parroquia Catia La Mar, informó  Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv.

La Empresa solventó daños en las redes, causados por deterioro y condiciones ambientales, con la reposición de cables de diferentes capacidades y mangas terminales. También se efectuaron trabajos de empalme. El despliegue formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Iván Conde, suscriptor del sector, destacó los trabajos efectuados por las cuadrillas técnicas y especializadas de la compañía durante la jornada. "Soy usuario de Cantv desde hace 40 años y cada vez que he requerido la reparación de alguna avería nunca me han fallado", aseveró.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter