Mintur lanza concurso fotográfico "Gana con tu selfie turístico"

Credito: Tulio Ponce

Mintur

Mintur

Caracas; 13 de septiembre de 2021.- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) lanza, desde el 13 al 20 de septiembre, el concurso fotográfico "Gana con tu selfie turístico". La competencia forma parte de la agenda de actividades organizadas por este despacho para celebrar el Día Mundial del Turismo y "que tiene como norte promocionar los hermosos y megadiversos destinos de nuestro país", explicó el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón.

Las bases del concurso se pueden encontrar en las distintas redes sociales de Mintur y sus entes adscritos (@minturvzla, @venetur_oficial, @ventel_ca y @inaturvzla). Al respecto, el concursante debe cumplir con las siguientes pautas; publicar en sus redes tres selfies en destinos de interés turístico, identificar su denominación, ubicación y atractivo. Igualmente debe etiquetar a tres amigos y utilizar los hashtags #ReiniciarTurismoParaTodos, #DiaMundialDelTurismo, #HazTurismoEnVenezuela y #VenezuelaEsMultidestino.

El ganador del concurso, será anunciado el martes 21 de septiembre en un Instagram Live desde la cuenta del Ministro de Turismo (@alipadron39) y obtendrá un paquete para dos personas, todo incluido, de tres días y dos noches, para la isla de Margarita. Para mayor información, accede a este link: https://t.co/dhfmFgw0cx



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3349 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter