Plan masivo de vacunación atenderá 500 educadores de Barinas este fin de semana

Referencia

Referencia

Credito: Prensa Corpomérida

Barinas, 11 de septiembre de 2021.- Este fin de semana, el Plan de Masivo de Vacunación estima inmunizar unos 500 trabajadores del sector educativo para proteger a la población y garantizar el feliz inicio de clases presenciales en el nuevo período escolar 2021-2022, bajo el esquema 7x7.

"Atenderemos a 500 personas en dos días. Y seguimos inmunizando hasta lograr en el estado Barinas un 70% que es la meta de vacunados en esta fase... avanzando en el municipio capital para luego extendernos a las jurisdicciones foráneas", destacó la jefa de la zona educativa de la entidad, Mirla Castellano.

Puntualizó que en esta oportunidad el programa favorecerá a trabajadores de 37 instituciones de educación inicial, primaria y media del municipio capital.

El gobernador Argenis Chávez, aseguró que la meta es que los padres y representantes también se sumen a las diferentes jornadas de inmunización para combatir el coronavirus en la entidad.

"Profundizar este plan de inmunización con los trabajadores del Ministerio de Educación, no solamente los docentes, también el personal administrativo, obrero y las cocineras de la patria. Iniciamos hoy (viernes) con la vacunación de los educadores del municipio Barinas para después abordar otras jurisdicciones", informó

Detalló que en esta ocasión habilitaron dos puntos de inmunización en la Escuela Simón Jiménez y el Liceo Bolivariano Libertador ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter