Miranda: Vacunaron a 52 emprendedores de Guarenas contra el covid-19

Credito: Prensa Plaza

El alcalde del Municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, supervisó la jornada realizada en conjunto con la Gobernación del estado Miranda en  la escuela Nacional Trapichito,

Guarenas 23 de agosto de 2021. Un grupo de 52 emprendedores del municipio Ambrosio Plaza del estado Bolivariano de Miranda recibieron la primera dosis de la vacuna Vero Cell, obtenida con tecnología de la República Popular China, durante una jornada supervisada por el alcalde Luis Figueroa, informó Prensa Plaza.

La acción se llevó a cabo en la Escuela Nacional Creación Trapichito, en el sector del mismo nombre, que es uno de los puntos establecidos para la aplicación de la inyección a toda la población de este territorio mirandino, así como en la Casa de la Cultura Antonio María Piñate, en la plaza Bolívar.

"Aquí se están vacunando a emprendedores que son una población de guareneros con quienes la alcaldía tiene un trabajo de fomentar las mejores prácticas productivas para que sirvan de apoyo a la colectividad", planteó el jefe político de Plaza.

Denys León, presidenta del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario (Fonmuami), destacó que de los 52 convocados, atendieron a 49 personas debido a que tres presentaron gripe y una había recibido la antigripal D

De acuerdo con registros del gobierno regional desde el inicio de la jornada de vacunación masiva y hasta el viernes 20 de agosto en Guarenas han vacunado a más de 36.738 habitantes y en Miranda van más de 600 mil, gracias a esta política de salud del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez

Estos datos fueron suministrados por la responsable de Salud para Plaza y Zamora (Guatire) de la Gobernación, Iluaska Núñez, en el programa Juntos Somos Guarenas del alcalde Figueroa, transmitido el viernes 20 de agosto.

En ese espacio radial, el mandatario local exhortó a la población a hacer conciencia sobre el virus Covid-19 debido a la cepa Delta que ya fue detectado en Miranda.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter