Juramentan 50 jóvenes como “Guardianes de la Salud” en Petare

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

23 de agosto de 2021.- Como parte del trabajo que viene realizando la Alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, para brindar una mejor atención en materia de salud a todos los habitantes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, fueron juramentados 50 jóvenes como “Guardianes de la Salud”, quienes serán brazo de apoyo a toda la red de salud, informó una nota de prensa Alcaldia.

Este acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, quien comentó que este es un gran esfuerzo que está realizando su gestión municipal para llevar a cada rincón del gran Sucre la salud de calidad.

“Estamos juramentando a 50 jóvenes como “Guardianes de la Salud”, ellos servirán de apoyo a los médicos y enfermeras que atienden en las comunidades. Nosotros hemos entregado todos los medicamentos a los módulos de salud y ellos tienen la enorme responsabilidad de hacerle compañía a nuestros servidores de la salud y la misión. Para nosotros lo primordial es la salud de nuestro pueblo”. Expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que el gobierno municipal que él encabeza está realizando acciones para mejorar el sistema de salud en el municipio Sucre. “hemos reparado y equipado varios ambulatorios y módulos de salud, así como el hospital Pérez de León I para garantizarle a nuestro pueblo la atención necesaria en materia de salud”. Dijo   

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter