Mérida: Reinauguran comedor y cocina del Cuartel de Bomberos "Vicente Campo Elías"

"Vicente Campo Elías" de Mérida

"Vicente Campo Elías" de Mérida

Credito: Prensa Corpomérida

Gracias al apoyo de la empresa privada y el protector Jehyson Guzmán

Más de 530 bomberos del estado Mérida disfrutarán de los espacios totalmente nuevos, los cuales tenían 49 años en uso y sin recibir ayuda gubernamental alguna_***

5 de agosto de 2021.-En horas de la mañana de este miércoles, Gairimar Cano de Guzmán, en representación del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, reinauguró la cocina y el comedor del Cuartel de Bomberos "Coronel Vicente Campo Elías" en el municipio Libertador, informó una nota de prensa Corpomérida.

El evento contó con la presencia del concejal por el PSUV, Marcos Márquez; representantes de la empresa privada y funcionarios bomberiles de esta institución de prevención.

Yaneth Calderón, comandante de este organismo agradeció al protector por la remodelación total de la cocina, la cual tenía 49 años en uso, sin recibir ninguna restructuración y que en la actualidad no contaba con las condiciones óptimas para el uso y funcionamiento de los 230 hombres y mujeres de azul y rojo que hacen vida los 365 días del año en esa institución para prestar un servicio a la comunidad.

"En nombre de los Oficiales, Suboficiales y tropas agradezco al presidente Nicolás Maduro, al protector Jehyson Guzmán y a las empresas privadas Traki y Ferreagro La Isla, las cuales han sido parte fundamental en esta labor", indicó Calderón.

*Trabajo en equipo*

Gracias al potencial del personal de ese cuerpo bomberil, la mano de obra se realizó a través de la autogestión.

"En nuestro cuartel tenemos un talento humano con mucho potencial. Los Sargentos Nava Arismendi Jhonny Jesús y Parra Fernández José Albeiro, además del distinguido Guillén Calderón David hicieron los trabajos de la cocina. (...) De corazón les doy las gracias y que dios los recompense con salud, porque lo hicieron sin ninguna contraprestación, al contrario, por mejorar un servicio del cual todos se benefician".

Gracias a estas acciones coordinadas por el protector Jehyson Guzmán, ejecutadas con mano de obra del personal y con el apoyo de la empresa privada, más de 530 bomberos del estado disfrutarán de estos espacios totalmente reacondicionados, toda vez que hacen rotación de personal con las demás estaciones de bomberos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter