Falcón - Lara: Ven-Salud incrementa capacidad hospitalaria al intervenir 300 equipos médicos

Credito: VenSalud Prensa

Credito: VenSalud Prensa

Caracas, 5 de agosto de 2021. - La Corporación Nacional Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud S.A (VenSalud) incrementó la capacidad de atención en la red hospitalaria en los estados Lara y Falcón al intervenir más de 300 equipos medicos, durante despliegue realizado por la región centroccidental del país, informó una nota de Prensa VenSalud.

En el último abordaje realizado en Lara, el director del hospital Central Universitario Antonio María Pineda, doctor Gilberto Mendoza informó que los técnicos de VenSalud lograron la revisión exhaustiva de 269 equipos médicos, siendo reparados 174, mientras 25 nuevos equipos fueron instalados para reforzar la atención a la población larense.

Además, el director de este centro hospitalario agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al ministro para la Salud, Carlos Alvarado por la exitosa labor emprendida durante una semana por los trabajadores de este ente adscrito al referido despacho ministerial.

A este balance se suman las mejoras realizadas a más de 80 equipos médicos quirúrgicos en el hospital universitario Van Grieken en el estado Falcón; además de reactivarse otros 16 equipos tecnológicos de apoyo médico que se encontraban inoperativos.

Como parte del plan de abordaje nacional para a consolidación del Sistema Público de Salud , VenSalud ha realizado este año despliegues en los estados Nueva Esparta, Bolívar, Falcón y Lara, prestando siempre un servicio especializado en la reparación y mantenimiento de equipos médicos, cumpliendo a cabalidad con normas nacionales e internacionales de calidad aplicables para satisfacer las necesidades del pueblo, en materia de salud.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter