(VIDEO) “Interrumpe eso”: Censuran en vivo a representante del IND mientras describía realidad de atletas venezolanos para competir en Tokio 2021

5 de agosto de 2021.- Tves es tendencia hoy en redes sociales por un hecho que ha causado impacto en la opinión pública venezolana. Durante el desarrollo de una entrevista en vivo al director técnico metodológico de deportes de combate en el Instituto Nacional del Deporte (IND), Alfredo Loyo, ocurrió una interrupción a su conversación en la que evidenciaba los grandes sacrificios individuales y la falta de apoyo institucional a atletas venezolanos, quienesaun así han dejado a Venezuela muy en alto con un destacado lugar en las olimpidas de Tokio 2020.

"Realmente los resultados obtenidos fue casi que individual, fue particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara…," dijo el representante del IND.

Sin embargo, el entrevistado fue interrumpido por uno de los moderadores y entrevistadores del programa, quien pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento.

"No no no, interrumpe eso," dijo el moderador, para luego proseguir asumiendo que ya no estaban en vivo. "¿Este marico está loco?. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya", lo emplazó.

El episodio completo salió al aire, y quedó en evidencia la censura impuesta en los medios de comunicación controlados por el gobierno y la falta de apoyo a los atletas venezolanos. Lo que se hizo viral en Twitter y otras redes sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter