Teleférico Warairarepano suspende traslado en cabinas por mantenimiento

Credito: EU

Caracas, 5 de agosto de 2021.- El sistema electromecánico del Teleférico Warairepano suspende el servicio para iniciar labores de mantenimiento, de acuerdo a los protocolos de seguridad. Así lo confirmó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, durante su participación en el programa "Venezuela abierta al futuro", transmitido este martes por Radio Miraflores.

"Hemos decidido someter al Sistema Teleférico Warairarepano a un mantenimiento necesario, para seguir brindando el excelente servicio al que están acostumbrados nuestros visitantes". Padrón reiteró que el teleférico es el atractivo más importante de la ciudad capital. Recordó que el 1° de enero del 2018 batió récord de visitas, con la ascenso de más de 7 mil 800 personas. Asimismo, destacó que en los Carnavales 2020, visitaron el STW cerca de 11 mil personas.

"Esto nos habla de la gran capacidad que tiene y nosotros desde Mintur y Venezolana de Teleféricos (Ventel) estamos enfocados en prestar un servicio con la máxima calidad", acotó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter