Evalúan acciones y planes estratégicos para el fortalecimiento del SEN

Credito: Prensa Mppee / Cixtefany Hidalgo

(Caracas 3 de agosto de 2021.- Como parte de las actividades que ejecuta el Gobierno nacional en materia de servicios públicos, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, junto a los viceministros adscritos a ese despacho y a los gerentes generales de Corpoelec, evaluaron las acciones de los planes de adecuación de plantas de generación y subestaciones eléctricas para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor destacó que, "evaluamos el fortalecimiento de las telecomunicaciones, para mejorar el sistema de alerta temprana del sector eléctrico nacional".

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios aseguró que, "continuamos ejecutando las acciones necesarias para proteger la infraestructura eléctrica en el país y brindar al pueblo venezolano un servicio de calidad".

Indicó que estas acciones cumplen con las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que determina las acciones estratégicas, planes y proyectos para el blindaje del SEN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter