Aragua: Trabajadores de CANTV repararon servicios a 1.524 suscriptores en Santa Cruz

Credito: Comuniciones Externas

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico y de atención de la Empresa en el estado Aragua realizó labores de reparación en redes de alta capacidad afectadas por deterioro y humedad, empalmes de cables y reposición de material estratégico.

2 de agosto de 2021.-Cantv realizó en la ciudad de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, una jornada integral que permitió la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 1.500 hogares, empresas, comercios e instituciones públicas y privadas de diversas localidades.

Un total de 16 cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa atendieron la recuperación de las redes de transmisión que interconectan a las urbanizaciones Surupey y Corocito, Residencias Santa Cruz, El Remanso, y en los sectores Andrés Eloy Blanco, Casco Central, entre otros.

Las labores se desarrollaron a través de la reparación de redes de alta capacidad afectadas por deterioro y humedad, empalmes de cables y reposición de material estratégico. La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que sigue avanzando en todo el país.

El equipo de atención presencial tramitó requerimientos de 1.524 usuarios, desde la Plaza Bolívar de Santa Cruz. La actividad fue propicia para promover el uso de los canales virtuales de atención, entre ellos Cati (Centro de Atención Tecnológico Inteligente). Este punto de atención contó con el apoyo de la alcaldía del municipio José Ángel Lamas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el territorio nacional para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2095 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter