Ministro Reverol supervisa funcionamiento y operatividad del Metro de Caracas

Credito: Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

Caracas 23 de julio de 2021.- Este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, visitaron el Centro Control de Operaciones del Metro de Caracas para revisar el funcionamiento del sistema, de sus 48 estaciones, para así garantizar un servicio óptimo y de calidad en la ciudad capital,informó el ministro a través de su cuenta de Instagram, @reverolnestor. y una nota de Prensa Vsops.

"También, supervisamos la operatividad de los transportes superficiales de Metrobús y BusCcs". añadió.

El Vicepresidente Sectorial destacó que se verificaron las líneas de acción a ejecutar en materia de bienestar social para la protección de la fuerza trabajadora de esta importante institución, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.  

Los trabajadores de los despachos que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se encuentran desplegados en constantes labores, en función de fortalecer y optimizar las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela y que el pueblo caraqueño cuente con un sistema de calidad para su bienestar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter