Maduro invita a participar en encuesta en el Sistema Patria sobre método 7+7 de flexibilización de medidas contra la pandemia

Credito: Prensa Presidencial

21 de julio de 2021.- El Presidente Nicolás Maduro, instó hoy a la población venezolana a expresar su opinión sobre la propuesta de flexibilización "7+7" de las medidas de prevención del coronavirus.

"Estamos realizando una encuesta a través del Sistema Patria sobre el método 7+7 y la posibilidad de ampliar la flexibilización vigilada, manteniendo las medidas de bioseguridad. ¡Les invito a participar, a expresar su opinión," dijo el mandatario vía Twitter.

La encuesta está disponible en el web patria.org.ve.

De acuerdo a los resultados preliminares ofrecidos este lunes, de 3.213.285 inscritos en la Plataforma Patria en todo el país, 62,6% como media nacional considera que sí es necesario una mayor flexibilización en la lucha contra el coronavirus, sin embargo el 94.3% acotó que debía hacerse con mayores medidas de seguridad por parte de la población, mientras que 5,7% respondió que prefería suspender también el esquema de bioseguridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2578 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter