Miranda: Alcaldia de Sucre activó planes sociales en comunidades del Gran Sucre

Entregan planes sociales en comunidades del Gran Sucre

Entregan planes sociales en comunidades del Gran Sucre

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

18 de julio de 2021)-. La alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, activó sus planes sociales en diversas comunidades de las parroquias La Dolorita y Caucagüita de esa jurisdicción, honrando de esta forma compromisos adquiridos con los habitantes de esos sectores, informó una nota de prensa Especial Alcaldia Sucre.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sucre, José Vidente Rangel Avalos, quien en compañía de autoridades municipales, habitantes del sector, miembros de los consejos comunales, comunas y el poder popular, comentó que su gestión municipal está abocada a brindar un mejor vivir a las comunidades de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción a través de esta acción social.

“Aquí estamos cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestras  comunidades,  le estamos entregando a estos luchadores sociales, silla de ruedas, muletas bastones, medicamentos, cocinas, ventiladores, pañales, tanques de agua, colchones, y materiales de construcción para que ellos mismos reparen sus viviendas y tengan una mejor casa. Nuestro gobierno está escuchando a su pueblo en las necesidades. Cuenten con nosotros que lo vamos a ayudar”.  Expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó el primer mandatario municipal, que su gestión seguirá honrando los compromisos adquiridos con los habitantes del Gran Sucre.

Cabe destacar que este acto se realizó cuidando todos los protocolos y parámetros de bioseguridad implementados por el gobierno para evitar la propagación y contagio por covid-19 en la localidad.


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter