En zonas industriales

Miranda: Zona Guarenas-Guatire busca establecer alianzas para fortalecer impulso de Chamba Juvenil

Credito: Prensa Plaza Miranda

En zonas industriales

Guarenas 15 de julio de 2021.- En el marco del miércoles productivo el viceministro de Organización y Participación para la Juventud, Oliver Guzmán visitó empresas de la zona económica especial Guarenas-Guatire en busca de establecer alianzas para el fortalecimiento de la misión Chamba Juvenil, informó una nota de prensa Plaza.

Se reunió con el alcalde Luis Figueroa en su despacho y participó en un recorrido por las potenciales fuentes de producción ubicadas en dos de  las zonas industriales de esta subregión de Miranda, Maturín y Guayabal, dirigido por el presidente de la empresa de producción agroalimentaria de Plaza, Empoagro, Ángel Hernández.

Visitaron empresas  relacionadas con el área textil, agroindustria así como las dedicadas al embotellado de agua potable.

Aseguró Hernández que esta es una muestra más del impulso que brinda el  gobierno bolivariano a la juventud para que forme parte del motor productivo del país.

“Guarenas será centro piloto del impulso a la misión Chamba Juvenil para aportar a la agroindustria y al fortalecimiento productivo,  como vanguardia en el desarrollo de los siete vértices

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter