Pdval Miranda deja sin efecto aumento del costo del CLAP

Credito: Prensa Plaza Miranda

Guarenas, 15 de julio de 2021 El estado Mayor agroalimentario del municipio Plaza, en Guarenas informa a la colectividad que se deja sin efecto el incremento del costo del suplemento alimenticio distribuido por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, anunciado recientemente por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos Pdval, informó una nota prensa Plaza Edo Miranda.

La información la dieron a conocer a través de sus redes sociales, Luigina Peralta, secretaria del Estado Mayor Agroalimentario así como Lenice Pedroza, coordinadora municipal del Clap.

Informaron desde cada una de sus cuentas que en atención a las instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez, del alcalde Luis Figueroa, el precio vigente del suplemento Alimenticios Clap, (caja/bolsas) es de seiscientos mil bolívares (Bs. 600.000,00).

Destacaron que la aclaratoria es importante debido a que el día 8 de julio del 2021, Pdval Miranda publicó un comunicado con un nuevo costo de las bolsas, no obstante, este 14 de julio por instrucciones de las mencionadas instancias de gobierno, anunciaron que fue suspendida dicha medida hasta nuevo aviso.

Hacen el llamado a los responsables de los Comités en cada comunidad para que se tomen las medidas respectivas y se haga del conocimiento público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter