G/J Padrino López: "Hemos capturado 11 elementos de un grupo agresor en Apure"

Credito: twitter.com/vladimirpadrino

...Estamos haciendo nuestro trabajo... porque es un mandato Constitucional para la FANB, preservar y cuidar nuestra Soberanía Nacional" expresó en General en su twitter oficial.

Caracas, 14 de julio de 2021.- El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J. Vladímir Padrino López, informó el General Padrino en su cuenta oficial de Twitter @vladimirpadrino.

En el material audiovisual publicado a través de esta plataforma digital, Padrino, subrayó las prácticas que los antisociales han ejecutado contra los funcionarios castrenses y aseveró que esto no quedará impune.

"Esos grupo armados, dedicados al narcotráfico al terrorismo que asesinaron oficiales nuestros con prácticas inhumanas, perversas, utilizando artefactos explosivos, ahí tenemos una cantidad de heridos, mutilados; y estos muchachos que ofrendaron su vida en Apure, eso no se va a quedar así… Hemos capturado 11 elementos de este mismo grupito que agredió que quiere, que pretende ocupar territorio venezolano, 11 ya están aquí en Caracas", declaró el también ministro del Poder Popular para la Defensa.

Los detenidos llegaron a la capital venezolana junto con una caleta de armas y municiones. Finalmente, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará haciendo su respectivo trabajo porque es un mandato Constitucional preservar y cuidar la Soberanía Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter