(VIDEO) Maduro solicita a la Comisión Presidencial contra el COVID-19 analice posiblidad de apertura de flexibilización total

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 14 de julio de 2021.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que está revisando la posibilidad de eliminar el 7+7 en relación a la flexibilidad del cuidado contra el Covid 19, informó una nota de prensa Presidencial.

El Plan 7+7 es el mecanismo que creó el Primer Mandatario para frenar la pandemia en Venezuela.

Refirió que ahora queda en manos de la Comisión Presidencial de lucha contra el Covid-19 para que analice la propuesta de levantar el esquema 7+7 e ir a una apertura y flexibilización total. Indicó  que será este domingo 18 de julio, cuando haga el anuncio de manera formal.

"He estado pensando en flexibilizar ampliamente y confiar en que la gente se cuidará. La Comisión Presidencial del Covid debe estudiarlo, creo que es el momento para ir a una nueva fase y dejar que la gente se mueva libremente".

Así lo dijo el Jefe de Estado en el acto denominado Miércoles Productivo en la jornada de trabajo dedicada a la producción agropecuaria y al fortalecimiento de la agroindustria desde la Zona industrial de Guatire, estado Miranda.

Allí reiteró en cuanto al cuidado contra el Covid-19 y las semanas de restricción que es hora de "flexibilizar casi totalmente las medidas de restricción y confiar en los cuidados de la gente. (...) Ahora depende de ustedes. Creo que ya llegó el momento".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter