Y su banda

MPPRIJP ofrece recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información que conduzca a captura de el Koki, El Vampi, El Galvis

Credito: Vtv.gob.ve

Credito: Caracaschronicles.com

Caracas, 9 de julio de 2021.- El ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela ofreció este jueves 8 de julio tres recompensas que van desde 500 mil dólares, 50 mil y 20 mil dólares a quien suministre información, a través del 911, que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que encabeza el Koki, que opera en la Cota 905, informó una nota de prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ.

De esta manera se ofrece la cantidad de 500 mil dólares por Carlos Luis Revete (alias «Koki»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis»).

Estos serían, según la Policía Científica, quienes lideran las bandas que azotan la Cota 905, La Vega y las zonas aledañas.

Sobre Romer Ordaz Clemente (alias «El Romer») y Gionel Trejo (alias «El Trejo») pesa una recompensa, de $ 50 mil.

Por Alexander Rondón el "El Goku"; Franyerson Rivero "El Franyerson"; Juan Pérez Vargas "El Juampiro; José Luis Paredes "Chino"; Oswaldo Velásquez, El Rocky la recompensa es por 20.000 $.

Todos estos presuntos delincuentes están siendo buscados por asesinato.

Desde el pasado miércoles 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en zozobra, puesto que dicha banda criminal ha desencadenado tiroteos y explosiones en las cercanías a la Cota 905 manteniendo en jaque a los pobladores de El Paraíso, La Vega, El Cementerio, Santa Rosalía, San Juan, Quinta Crespo.

Las autoridades, han llamado a la población a la calma y al resguardo, mientras dure esta situación, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18365 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter