(VIDEO) Venezuela inicia vacunación contra el Covid-19 en centros penitenciarios

30.06.21 - Venezuela inició la vacunación contra el COVID-19 a los privados de libertad en Caracas, informó la ministra para el Servicio Penitenciario Mirelys Contreras.

"Estamos recibiendo un lote de vacunas para nuestra población privada de libertad, estamos contentos porque nuestro gobierno atiende a los más vulnerables y en esta oportunidad iniciamos nuestro proceso de vacunación para todos los privados de libertad, así como a los funcionarios que trabajan dentro del servicio penitenciario", dijo.

Igualmente indicó que "este es un primer lote, sabemos que vamos a llegar a toda la población privada de libertad, pero con este primer lote podemos empezar con la región Capital y Central, luego nos extenderemos por la región Occidental, y los Llanos, y que podamos cubrir a toda la población, que no quede ni un privado de libertad sin vacunar".

Indicó que la jornada se realizará paulatinamente en cada centro penitenciarios del país, a fin de vacunar a toda la población.

La inmunización comenzó a los privados de libertad en el "Centro de Formación del Hombre Nuevo", ubicado en la urbanización El Paraíso de Caracas.



Con información de Prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter