Bolívar: 11 personas fueron detenidas por la GNB por ejercicio ilegal de la odontología en plena vía pública

11 personas fueron detenidas por la GNB por ejercicio ilegal de la odontología en plena vía pública

11 personas fueron detenidas por la GNB por ejercicio ilegal de la odontología en plena vía pública

Credito: Prensa GNB Bolívar

23 de junio  de 2021.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al DESUR Bolívar, aprehendieron a once personas en la ciudad de San Félix, por ejercicio ilegal de la odontología en plena vía pública y venta de materiales e instrumentos odontológicos de dudosa procedencia al estilo buhoneros.

El Comandante de la Zona N°62 de la GNB en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que la captura se llevó a cabo durante labores de patrullaje por la calle Ramírez de San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Rodríguez Cepeda, identificó a los detenidos como: Jonathan Montero, Yuckedy Alcalá, Anthony Aliendre, Basdeo Singh, Ramón Mena, Celiba Thenia, Luzmeire Salazar, Marielvi Jiménez, Mar is Rosillo, Enifer Narváez y Jusbelis Sánchez.

Detalló, que los ciudadanos ofrecían trabajos de odontología, en plena vía pública, sin ser profesionales dentales ni poseer ningún tipo de permisología que garantice la salubridad respectiva.

En el sitio fueron incautados varios instrumentos e insumos odontológicos de dudoso origen. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter