Mérida: Empresa Nevado Gas estima distribuir 1.100.000 litros de GLP para beneficio de 25.000 familias

Credito: Cortesia Corpomérida

 Del estado.

Mérida, 22.de junio de 2021- La empresa Nevado Gas distribuirá alrededor de 1 millón 100 mil litros (L) de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para abastecer a 25.000 familias de diferentes comunidades del estado Mérida, labor que se inscribe el ciclo de distribución emprendido esta semana, la número 25 de 2021, informó la empresa gasífera en redes sociales.

En este ciclo de abastecimiento prevén dar atención al sector doméstico con el surtido de 900.000 L de GLP, mientras que a los sectores institucional y comercial se les suministrará otros 200.000 L. Dicho volumen, corresponde al uso y movilización de un estimado de 29 unidades cisternas (tipo gandola).

"Esta semana, Nevado Gas continuará articulando esfuerzos con el Poder Popular para llevar el servicio de gas doméstico a 18 municipios del estado", agrega el texto, subrayando la permanente articulación que mantienen con instancias del Gobierno Bolivariano, entre éstas, la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (CorpoMérida) y el protector político estadal, Jehyson Guzmán.

Entre las semanas séptima y vigésimo cuarta de 2021, Nevado Gas totalizó la distribución de 10 millones 563 mil 536 L de combustible doméstico, para abastecer a familias e instituciones de diferentes comunidades de los 23 municipios de Mérida.

Dicho balance, equivaldría al uso y movilización de unas 285 unidades cisternas, indica una estimación general sobre el proceso logístico de aprovisionamiento de gas para el estado andino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter