Informó la Vicepresidenta Delcy Rodríguez,

Semana de flexibilización se inicia este lunes para reactivar sectores economicos bajo el esquema 7+7

Credito: Oficina de Gestión Comunicacional

Caracas, 20 de junio de 2021.- Desde este lunes 21 y hasta el próximo domingo 27 de junio estará activada una nueva jornada de flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7, a fin de reactivar por esa cantidad de días consecutivos todos los sectores económicos para satisfacer necesidades de la población, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez desde su cuenta ofocoal de Twitter.

Este nuevo periodo de flexibilización ocurre tras los siete días de cuarentena radicalizada, para frenar el brote del Covid-19 en el país, periodo durante el cual solo estuvieron exceptuados sectores como alimentos, medicamentos y servicios esenciales para la población.

"Dando continuidad al método del 7+7, ideado por el presidente Nicolás Maduro, a partir de este lunes 21 de junio hasta el domingo 27 de junio serán días de flexibilización económica y segura. Exhortamos a los sectores productivos a garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad", expresó Rodríguez.

En su reporte dado a conocer este domingo, informó que en las últimas 24 horas se contabilizan en el país 1.327 nuevos contagios de Covid-19, todos por transmisión comunitaria y 15 fallecimientos por el coronavirus.

A 462 días del impacto de la pandemia del coronavirus en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: total de contagios 260.740; pacientes recuperados 240.933 (92%); casos activos actuales 16.849; total de fallecidos 2.958.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4528 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas