(VIDEO) Se reinicia este lunes la cuarentena radicalizada bajo el esquema 7+7

16.05.21 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que este lunes 17 de mayo se dará inicio a una nueva semana de radicalización de la cuarentena en todo el país bajo el esquema 7+7, a fin de disminuir las cadenas de transmisión del Covid-19 en la nación.

"Esta semana a partir del lunes #17May hasta el domingo #23May, serán 7 días de Cuarentena Radical y consciente. Hemos contenido la segunda ola de la Pandemia, sin embargo, tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos. ¡Máxima disciplina!", puntualizó el Jefe de Estado en el Twitter, este domingo.

En un mensaje de audio divulgado a través de las redes sociales y por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional expresó: "Vamos a cuarentena, vamos a cuidarnos, vamos a extremar medidas de seguridad, de bioseguridad, todos, en solidaridad, con mucho amor, con mucha fe, con muchas ganas, en familia, en comunidad. Cuento contigo para la salud, para lo bueno, para cuidarnos. Gracias. Mi Abrazo y bendiciones".

Esta etapa viene de una semana de flexibilización, en la que diversos sectores económicos se reactivaron para satisfacer necesidades de la población.

En esta nueva semana radical solo estarán activos laboralmente sectores básicos y priorizados como son salud, alimentación y servicios públicos.

La aplicación de este esquema 7+7 va acompañado de reiterados llamados por parte del presidente Maduro y su equipo de Gobierno a cumplir las normas de bioseguridad para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

En otro escrito publicado en su usuario de Twitter, el Jefe de Estado insistió: "¡Ya saben! Cuento contigo mujer y hombre de esta Patria, para continuar con el exitoso método venezolano 7+7. Vamos a cuidar la salud de todo el pueblo, así que tomemos máximas medidas de bioseguridad con tu familia y en la comunidad, durante estos 7 días de cuarentena radical".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter