Presidente Maduro recibe al Nuncio Apostólico Aldo Giordano y a la niña que fue salvada por José Gregorio Hernández

Yaxury Solórzano Ortega con el Presidente Maduro

Yaxury Solórzano Ortega con el Presidente Maduro

Credito: @NicolasMaduro

Caracas, 1 de mayo de 2021.- Ayer viernes 30 de abril, en el Palacio de Miraflores, el Presidente Nicolás Maduro y su esposa, Dra. Cilia Flores, recibieron la visita del Nuncio Apostólico Aldo Giordano, a la Sra. Carmen Ortega, madre de la niña Yaxury Solórzano Ortega, asi como también a otras autoridades eclesiásticas de la Conferencia Episcopal Venezolana, con motivo de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, cuyo milagro fue reconocido por el Vaticano.






En el año 2017, la niña Yaxury, recibió un disparo en la cabeza en el estado Apure, cuando tenía 10 años. Los médicos que la trataron e incluso después de la operación, diagnosticaron que no se recuperaría. Pero la madre pidió con fervor al Santo de Venezuela que intercediera para salvarla.

A los días, la niña fue dada de alta, con una recuperación total que le permitió incluso salir del centro médico por sus propios pies. El milagro fue documentado y verificado por las autoridades del Vaticano, atribuyéndose así uno más de los miles de milagros que ha concedido el doctor José Gregorio Hernández al pueblo venezolano.

Fuente: VTV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4092 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter