(VIDEO) Método 7+7: Hoy se inician siete días de flexibilización económica

26.04.21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que Venezuela tendrá siete días de flexibilización económica a partir de este lunes, 26 de abril, en el marco del esquema 7+7 para combatir el Covid-19.

"Vamos esta semana a una flexibilización consciente, una flexibilización necesaria para el sector económico", declaró el Jefe de Estado durante su balance semanal sobre la situación del coronavirus en el país".

Luego de escuchar el balance de las últimas 24 horas ofrecido por la vicepresidente Delcy Rodríguez, el jefe de Estado resaltó que el 91 % de pacientes recuperados es producto de que los profesionales de la salud no se han rendido frente a los embates de la pandemia.

“Tenemos 13 meses echándole pierna con las brigadas médicas, atendiendo en los barrios. 91 % de personas recuperadas, eso es producto de los médicos y enfermeras que no se rinden y de los tratamientos gratuitos”, expresó.

A juicio del Presidente, se prevé que el 100% del sistema público de salud debe estar activo. Indicó que se contempla el funcionamiento y la expansión de los diferentes ambulatorios, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), salas de rehabilitación integral y hospitales públicos, los cuales deben contar con el profesionalismo que caracteriza a los trabajadores de la salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter