Adultos mayores con doble nacionalidad van a Colombia a vacunarse contra la Covid-19

Credito: Archivo

Medios del estado Táchira reportaron este sábado 17 de abril que ciudadanos que tienen la doble nacionalidad estaban acudiendo a puestos de vacunación ubicados en la población de Villa del Rosario, cerca de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, para recibir sus dosis contra la COVID-19.

Destaca el diario La Nación que en esta oportunidad se observó a un numeroso grupo de personas mayores de 65 años llegando a los puntos de inmunización y fueron atendidos por el personal sanitario colombiano solo presentando su cédula colombiana.

Los adultos mayores salieron desde San Antonio del Táchira hasta llegar a estas poblaciones colombianas. Algunos testimoniaron que tuvieron que cruzar «las trochas» para poder llegar a vacunarse.

El Colegio Manuel Antonio Rueda, en El Rosario, se convirtió en la sede principal de la jornada. Con previa cita, agendada por el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, los abuelos llegaron aportando también otros datos que tienen registrados el sistema de salud de Colombia.

Serán dos dosis. La primera se la aplicaron este sábado 17 y en 21 días tendrán que acudir nuevamente para la segunda, según precisó un funcionario sanitario del vecino país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3272 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter