INAMEH prevé estabilidad atmosférica para la mayor parte de Venezuela

Estado del tiempo para el 20 abril en Venezuela

Estado del tiempo para el 20 abril en Venezuela

20 de abril de 2021.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes estabilidad atmosférica en la mayor parte del país, con cielo escasamente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones.

Sin embargo, la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa continúa originando núcleos dispersos con precipitaciones y ocasionales descargas eléctricas al sur del Zulia, Andes, Amazonas y sur de Bolívar, indica el instituto en su pronóstico.

Por otra parte, reporta que no se descartan mantos nubosos con lluvias o lloviznas aisladas de corta duración al noreste de Miranda, Delta Amacuro y norte del Esequibo.

"Se esperan temperaturas máximas cercanas a los 37 grados centígrados después del mediodía, especialmente sobre los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Anzoátegui", acota el Inameh.

Para la Gran Caracas prevé poca nubosidad en la mañana, nubosidad parcial el resto del período y baja probabilidad de lluvias.

Sobre el oleaje, el Inameh estima que se mantendrá a 2 metros de altura en los litorales Central, Oriental, Occidental y Zona Insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter