Vea el recorrido

Feligreses reafirman devoción al Nazareno de San Pablo

31.03.21 - Este Miércoles Santo, feligreses del país reafirman su devoción al Nazareno de San Pablo, durante el recorrido de la imagen por las calles de Caracas y parte del estado Miranda en el papa móvil.

Desde sus balcones, ventanas, calles y azoteas, el pueblo de Venezuela manifiesta su fe a través del llanto, por el Nazareno de San Pablo.

Los feligreses que por segundo año consecutivo veneran a Jesús El Nazareno desde sus hogares, se arrodillan al ver la imagen de Jesús con la cruz en el hombro, para orar por la salud y la sanación del mundo entero ante los efectos que ha provocado la pandemia del Covid-19.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de la red social Twitter: "Hoy llega el Nazareno de San Pablo con su inmenso poder milagroso para protegernos y sanar al pueblo venezolano de esta Pandemia. Eres misericordioso Padre amado, escucha las plegarias de tus hijos e hijas y danos la fuerza necesaria para vencer esta batalla por la salud. ¡Amén!".

El Nazareno de San Pablo recorrerá ocho rutas de Caracas y Miranda: Catia/Propatria, Antímano/San Juan, El Valle, Baruta/Las Mercedes, Petare/ La California, Chacao, San Pedro, Altagracia/ Catedral.

A propósito del recorrido del Nazareno, el padre Numa Molina resaltó en entrevista con Venezolana de Televisión que una de las enseñanzas que Jesús el hijo de Dios trajo al mundo fue "la bondad" el ser solidario con el prójimo a pesar del dolor y de la cruz de los pecados, de los problemas.

"Debemos construir la fraternidad; desde lo micro a lo macro, debemos comenzar por nuestro vínculo familiar, no debemos seguir peleando", expresó el padre Numa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3998 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter