Comenzaron los trabajos de reparación del techo de la UCV

Credito: Twitter

30-03-212.-Este lunes 29 de marzo, en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), comenzó la instalación de grúas para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez, informó el ministro de educación César Trómpiz a través de su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que el pasado mes de junio cedió una parte del techo de los Pasillos Cubiertos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que está ubicado en la facultad de Humanidades, frente a la Plaza del Rectorado de la institución educativa.

"Por instrucción del presidente Nicolás Maduro, comienza la instalación de grúas en la UCV para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez. Dicha acción en plena coordinación institucional para garantizar el patrimonio cultural de la humanidad.", escribió Trómpiz

La maquinaria pesada comenzó a arribar a Ciudad Universitaria de Caracas, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para el desmontaje controlado de losas que colapsaron en uno de sus corredores techados de la casa de estudios.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter