INAMEH prevé este viernes lluvias de intensidad variable en algunas regiones del país

Estado del tiempo 26 de marzo de 2021 Venezuela

Estado del tiempo 26 de marzo de 2021 Venezuela

26 de marzo de 2021.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes lluvias de intensidad variable, otras moderadas a fuertes y lloviznas dispersas en algunas regiones del país.

En su pronóstico, el organismo indica que se espera la formación de nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical, acompañadas de precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en zonas del Zulia, Andes y Llanos Occidentales.

Asimismo, la Zona de Convergencia Intertropical ubicada al sur de Venezuela estará propiciando el desarrollo de nubes convectivas con precipitaciones de moderadas a fuertes y actividad eléctrica en áreas de Amazonas, sur de Bolívar y del Esequibo.

Igualmente el Inameh prevé algunas áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas en Nororiente, Delta Amacuro, este de Falcón y Miranda.

Sobre el oleaje, el instituto estima que alcanzará 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas