Ante cuarentena radical queda suspendido el transporte interurbano en todo el país

21.03.21 - Este domingo el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó sobre la suspensión de todas las rutas de transporte interurbano del país, como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical que se extenderán por 14 días.

«Con el objeto de cortar la cadena de transmisión del Covid19 en todas sus variantes, el Presidente @NicolasMaduro ordenó cuarentena radical consciente desde el lunes 22/3 al domingo 4/4, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en TODO el país», informó el Ministro.

Agregó que para garantizar la reducción de la movilidad durante la cuarentena, podrán circular solo los sectores priorizados: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios esenciales (transporte, hidrológicas, aseo, electricidad).

Durante este período, la movilización estará limitada al personal que cumple labores en los sectores priorizados, por lo que se prevé una amplia presencia policial en las principales arterias viales del territorio nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este domingo que la cuarentena radical se extendería por dos semanas, en un esfuerzo por cortar las cadenas de cotagios que han visto un incremento tras la presencia en el país de la nueva variante brasileña del covid-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter