Vuelos internacionales desde y hacia Venezuela se mantienen restringidos por 30 días más

Aeropuerto internacional Simón Bolívar

Aeropuerto internacional Simón Bolívar

Credito: Agencias

19.03.21 - Se restringen por 30 días más las operaciones aéreas internacionales desde y hacia Venezuela, a excepción de cinco países, así lo informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Los vuelos que se mantienen activos son los que se dirigen a los siguientes países: Bolivia, México, Turquía, Panamá y República Dominicana.

El INAC ha mantenido durante este año las operaciones restringidas, debido al impacto de la expansión del Covid-19, que se mantiene en el país.

La información se conoció a través de la NOTAM A0105/21, divulgada en redes sociales. Al cierre de este reporte, la autoridad aeronáutica no había oficializado la notificación; sin embargo, se mantienen las normas de la disposiciones anteriores.

La restricción exceptúa la realización de vuelos de emergencia autorizados, así como viajes de carga y correo, viajes de repatriación debidamente autorizados, viajes de la Organización de Naciones Unidas, y sobrevuelos de aeronaves de carga y comerciales por el espacio aéreo nacional.



Con información de bancaynegocios.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter