Usuarios reportan fuertes colas este lunes para ingresar a Caracas en semana de cuarentena radical

Credito: Twitter

08-03-21.-Usuarios reportaron este lunes largas colas en la autopista Caracas-La Guaira, debido a que las autoridades estarían exigiendo salvoconducto para poder movilizarse.

Usuarios en redes sociales indicaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaló varias alcabalas y puntos de control para exigirles a los conductores salvoconducto o el carnet que los identifique como parte del sector priorizado.

"Monumental tranca en autopista Caracas – La Guaira. Alcabalas exigen salvoconducto para permitir movilidad hacia Caracas por Catia. Difícil cumplir cuarentena radical para la abandonada clase trabajadora cuyo sueldo mínimo es el más bajo del continente, si no trabajamos no comemos", indicó un usuario en Twitter.

Entre las vías colapsadas por las fuertes colas está la vía de subida de Guarenas hacia Caracas y la Autopista Caracas – La Guaira.

Asimismo, reportaron que la Autopista Regional del Centro tiene más de 1 kilómetro de cola para pasar el punto de control que está a la altura de Maitana.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter